Buscanos en las redes

Policiales

Secuestran casi un kilo de cocaína y un arma de fuego

Publicado

el

Comparte esta nota

Personal de la Comisaría 11 realizó una investigación por una causa por robo, siguiendo las directivas del Ministerio de Seguridad de trabajar arduamente para esclarecer delitos. De esta manera se solicitaron medidas de allanamiento para dos domicilios en la Costanera, donde se secuestró drogas, un arma de fuego y dinero.

En horas de las mañana, con colaboración de empleados policiales de Patrulleros y Motoristas del 911, dando cumplimiento a lo dispuesto por el Centro Judicial Capital, se realizaron allanamientos a los fines de obtener elementos importantes para aportar pruebas a una causa de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El jefe de la Unidad Regional Capital, el comisario general Damián Soria, supervisó el procedimiento y brindó los siguientes detalles: “Esta causa se inicia el 6 de julio por un robo agravado con uso de armas de fuego, el personal de la comisaría 11, tras la investigación solicita, la medida de allanamiento respectivo, por eso llegamos a este sector, en Pasaje Haití, en la Costanera”, y agregó: “Se logró una importante secuestro de estupefacientes, 987 gramos de cocaína, como así también se incautaron 24 cartuchos calibre 22 corto, afectados a causa. El secuestro se puso a disposición del Juzgado Federal”.

Cabe destacar que tras el hallazgo, intervino personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quien realizó la prueba de campo correspondiente para determinar que la sustancia encontrada era clorhidrato de cocaína. Posteriormente, se dedicó a la tarea de buscar el DVR de las cámaras de seguridad de la vivienda allanada para su secuestro, por orden del Juzgado Federal interviniente.

Ministerio de Seguridad

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: