Buscanos en las redes

Política

Rebelión en El Chaco: Un grupo de vecinos increparon a Capitanich y este dijo «Ah pero Macri»

Publicado

el

Comparte esta nota

Un grupo de chaqueños se acercó este miércoles a un acto que encabezó el gobernador Jorge Capitanich para reclamarle por la falta de agua potable en la zona y los bajos salarios. El mandatario provincial viene de perder las elecciones legislativas en su territorio por una diferencia cercana a los 10 puntos, por lo que en los últimos días publicó una carta en la que se comprometió a revertir la situación.

El reclamo de los vecinos se realizó esta tarde cuando Capitanich llegó a la localidad de Río Muerto, municipio de Los Frentones, para inaugurar una plaza. Tal como se ve en los videos filmados por los protagonistas de la protesta, uno de los hombres le insiste: «??Usted no cumplió con su palabra»?. «??Viva usted con 35 mil pesos»?, se escuchó otro reclamo.

Ante la situación, Capitanich defendió su gestión pero responsabilizó a Mauricio Macri, que gobernó el país hasta diciembre de 2019. «??No hay ningún incumplimiento de palabra, porque tuvimos una pandemia. Nos estamos recuperando»?, respondió. «??Macri es responsable y nosotros estamos recuperando el salario»?, insistió.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: