Buscanos en las redes

Justicia

Causa Vialidad, Juicio a CFK: a horas 17 hsconoceremos el veredicto

Publicado

el

Comparte esta nota

El juicio oral a la vicepresidenta Cristina Kirchner y otros 12 imputados por la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015 tendrá veredicto este martes, con pedidos de condenas de hasta 12 años de cárcel desde la fiscalía y  reclamos de absolución por inexistencia de delito por parte de las defensas.

Luego de la presentación de Juan Carlos Villafañe, el Tribunal dio por cerrada la etapa de debate y anunció que se leerá el fallo de la Causa Vialidad a las 17:30.

Villafañe: Jamás tuve una observación de ningún organismo de control»

El ex titular de la AGVP se defiende alertando que jamás tuvo observaciones durante sus distintas gestiones en el Estado. También defendió su capacidad para el puesto a pesar de la falta de títulos. «El título habilita, pero no capacita. También existe la figura del idóneo. Tenemos la experiencia»,  le señaló a Luciani.

En sus últimas palabras, Villafañe hace un recorrido de su paso por la política y cómo llegó a Administración General de Vialidad Provincial de Santa Cruz. Allí también mencionó la situación de los caminos en la provincia cuando comenzó. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: