Buscanos en las redes

Economia

Diferentes cotizaciones del dólar: a cuánto cerraron este lunes 28 de noviembre

Publicado

el

Comparte esta nota

El dólar estadounidense paralelo cerró la semana pasada con nuevos máximos en cuatro meses, con gran impulso después de tres días de subas. Los financieros culminaron por debajo de los $330. El dólar Qatar permaneció cómo el más caro del mercado, mientras que el turista superó los $300. Este lunes, debutó el dólar soja a $230 para el complejo sojero, que busca recomponer reservas, achicar la necesidad del estado de financiarse vía emisión y calmar a los dólares financieros.

Efecto dólar soja II: el BCRA concretó la mayor compra de divisas en dos meses

El Banco Central concretó este lunes 28 de noviembre la mayor compra de dólares en dos meses, gracias a la implementación del dólar soja II, el programa que ofrece un tipo de cambio especial para exportadores de soja

La autoridad monetaria terminó con un saldo positivo de u$s192 millones en su intervención diaria en el mercado de cambios, a partir de una liquidación de u$s292 millones por parte de los agroexportadores.

Dólar blue cortó racha alcista: sufrió su mayor caída diaria en más de tres semanas

El dólar blue sufrió este lunes 28 de noviembre su mayor caída diaria en más de tres semanas, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

El billete paralelo descendió $2 y cerró a $318 para la venta, luego de tocar los $320, un récord desde el 27 de julio pasado (cuando finalizó a $326). De esta forma, la brecha cambiaria con el tipo de cambio oficial mayorista se ubicó en el 90,8%.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: