Buscanos en las redes

Policiales

Crimen del hincha: Estaría identificado el asesino

Publicado

el

Comparte esta nota

El fiscal Carlos Sale, que lleva adelante la investigación por el crimen del hincha de San Martín horas antes del partido con Belgrano de Córdoba, manifestó a Los Primeros TV que ya estaría identificado el autor del crimen de Manuel Alejandro López, de 36 años. Indicó que se trataría de un miembro del clan Roldán, quien tendría antecedentes judiciales, y está siendo intensamente buscado por estas horas.

Sale también confirmó que a la víctima le hallaron drogas y dinero que no sería para consumo personal, por lo que se dio intervención a la Digedrop (Dirección de Drogas Peligrosas), para que investigue en consecuencia. También precisó que López tendría antecedentes por robos agravados y que formaría parte de una facción de la hinchada de San Martín que mantendría una disputa con otro grupo reconocido como la Banda del Camión.

De acuerdo a la investigación que comenzó pasadas las 19 de este lunes, cuando se tomó conocimiento del crimen de López en las inmediaciones del estadio de San Martín, Sale señaló que todo se habría originado por la pelea entre dos grupos de hinchas que se disputarían el control territorial, por el manejo de dinero y poder.

«Tenemos indicios para señalar que el autor material del crimen es de apellido Roldán, lo estamos buscando intensamente, y de acuerdo a los testimonios estaría determinado que el autor del disparo fue directamente a matar a López. En medio de una pelea, donde había armas blancas, Roldán tenía el arma de fuego y le efectuó el disparo casi a quemarropa, en la zona de la nuca con salida del proyectil por la frente», señaló el fiscal Sale.

En el marco de la investigación también confirmó que fue secuestrado un automóvil, en el que se habría movilizado el homicida.
Los Primeros

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: