Buscanos en las redes

Política

Noguera construye su candidatura a gobernador

Publicado

el

Comparte esta nota

La agrupación “Trabajemos por Tucumán” publicó este domingo un comunicado titulado “Construyendo Futuro” donde se destaca la figura del intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, como candidato a gobernador dentro del espacio del Frente de Todos.

“Somos un grupo de tucumanas/os que apostamos a la transformación de Tucumán, convencidas/os de que, para poder lograr el desarrollo pleno de sus potencialidades y distribuir equitativamente sus riquezas, no basta pelear por una más justa participación u otra forma de ayuda del gobierno nacional”, señala.

“Somos conscientes que, desde fines de 2019, el mundo atraviesa por un escenario catastrófico, primero por una feroz pandemia y luego por una guerra que pone en jaque el bienestar global y sobre todo que estamos viviendo una realidad nacional agobiante”, agrega en otro párrafo.

“Es precisamente ese complejo contexto de desazón e incertidumbre el que nos obliga a pensar en clave de futuro, a visualizar la idea de un horizonte que nos permita reconstruir entre todas/os las ilusiones de una población vulnerada y doliente.

Y es entonces cuando miramos a nuestro alrededor y advertimos que contamos con la figura del intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, quien en su municipio lleva adelante obras y emprendimientos de gran envergadura realizadas en el marco de una gestión que se respalda en un proyecto político inclusivo, sustentable e innovador”, destaca.

Firman el comunicado Roberto Pallotto, presidente de la agrupación TxT, Rosana Herrera de Forgas y Luis Alberto Gomez Salas.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: