Buscanos en las redes

Política

Milei se pega con Bussi y estalla el partido de los Libertarios

Publicado

el

Comparte esta nota

El legislador Ricardo Bussi dijo este lunes que será el representante político de Javier Milei en Tucumán, y anticipó que el próximo 23 de julio el jefe de los libertarios vendrá a nuestra provincia.
La movida de Bussi genera repudio entre los jóvenes que venían acompañando el fenómeno Milei.

«Desde el Partido Libertario Tucumán repudiamos enérgicamente el acercamiento a Milei de la familia Bussi, con sus tres generaciones de empleados públicos que jamás conocieron el empleo privado», señalaron los responsables de la agrupación libertaria.

Pese a estos pronunciamientos, Bussi será la cara política de Milei, quien basa su campaña presidencial en ser enemigo de la «casta política».

Según Contexto, hace dos meses Bussi se reunió en Buenos Aires con Milei, y grabó un mensaje para Josefina Bussi, la hija del legislador.

«Hola, Josefina. Soy Javier Milei, el liberal libertario. Me cuentan que sos una gran, gran luchadora por las ideas de la libertad. Así que, bueno, me alegra de que seas parte de esta reconstrucción de la Argentina, y te mando un gran saludo. Y como corresponde, la arenga libertaria: ¡viva la libertad, carajooooooo!», decía Milei en el mensaje.

La hija del legislador respondió el saludo desde su cuenta de Twitter, @JoseBussi: «¡Viva la libertad carajoooo! Grande Milei. Vamos a dar batalla en Tucumán».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: