Buscanos en las redes

Policiales

Video | «Hasta los perros se me murieron», dijo el monterizo a quien se le incendió la casa en nochebuena

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en el centro del departamento Monteros, se incendió una vivienda mientras sus habitantes dormían.  

Durante Nochebuena, se produjo un incendio en una casa de 2 pisos - Foto Gentileza Bomberos Voluntarios de Monteros.
Durante Nochebuena, se produjo un incendio en una casa de 2 pisos – Foto Gentileza Bomberos Voluntarios de Monteros.

Madrugada de nochebuena. Monteros, Tucumán. Alrededor de las 1 am. Un hombre se encontraba en su casa y como es costumbre para cualquier tucumano durante el verano, los mosquitos estaban insoportables. Para dormir tranquilo, encendió un espiral y lo puso abajo de la cama, dónde suelen esconderse los pequeños chupasangre. Por motivos aún desconocidos, comenzó un incendio en la vivienda de dos pisos de este señor. 

Luego de que se desataron las llamas en este domicilio céntrico de Monteros, acudieron al lugar Bomberos Voluntarios de Monteros y de Concepción. También colaboró personal de Defensa Civil, Guardia Urbana, Tránsito y de la Comisaría de Monteros. Lograron sofocar el incendio después de casi dos horas de trabajo. Sin embargo, aunque la casa quedó en pie el fuego arrasó con casi todo en el interior

De acuerdo al dueño de casa todo ocurrió muy rápido. El hombre dijo con tristeza: «No me dio tiempo a nada. Solamente tengo lo que llevo puesto, arriba tenía todo. Hasta los perros se me murieron». Respecto a la causa del incendio, la víctima dio una pista de cuál podría ser. Contó: «Puse un espiral abajo de la cama, yo ya estaba durmiendo, me desperté y se estaba incendiando todo».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: