Buscanos en las redes

Policiales

Impactante accidente en la rotonda del pie del cerro

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Yerba Buena, tres jóvenes a bordo de una camioneta sufrieron un accidente en la rotonda del pie del cerro y su vehículo terminó volcado. 

Impactante accidente en la rotonda del pie del cerro - Fuente: Los Primeros.
Impactante accidente en la rotonda del pie del cerro – Fuente: Los Primeros.

Durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 6:30 am, tres jóvenes circulaban por Yerba Buena en una camioneta Renault Kangoo. Los jóvenes de entre 19 y 20 años, oriundos de San Miguel de Tucumán, se dirigían hacia la rotonda al pie del Cerro San Javier. Mientras pasaban por la rotonda, unos metros antes de la intersección con la calle Tomás Eloy Martínez, perdieron el control del vehículo. Lo que provocó un impactante accidente que terminó con la Kangoo dada vuelta

Agentes de la policía se enteraron del accidente y se dirigieron a la zona de la rotonda. Cuando los oficiales llegaron al lugar, los tres jóvenes que sufrieron el siniestro se encontraban fuera de la camioneta. Luego, los ocupantes de la Kangoo fueron trasladados al Hospital Carrillo de Yerba Buena. Allí, diagnosticaron a dos de ellos con «politraumatismos leves’‘. Mientras que el otro recibió el diagnóstico de «traumatismo de miembro superior izquierdo con síndrome compartimental», por lo que lo derivaron al Sanatorio del Norte. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: