9.7 C
San Miguel de Tucumán

Robert De Niro mostró su apoyo a Israel al enfrentarse a un grupo de manifestantes.

Durante la filmación de su próxima película, el actor se vio envuelto en un incidente. Al parecer, la estrella de Hollywood les dijo a los presentes que si continuaban hablando tonterías, era momento de abandonar el lugar.

Robert De Niro se volvió viral después de debatir con un grupo de manifestantes que apoyaban a Palestina. Las imágenes que se difundieron por todo el mundo muestran a la estrella de Hollywood intercambiando opiniones con otras personas mientras se encontraba en el set de su próxima película, Zero Day, que se estaba filmando en la zona alta de Manhattan.

El actor ha expresado públicamente en varias ocasiones su apoyo a Israel. Su postura ha sido evidente a lo largo de los años y ha mantenido amistades duraderas con figuras prominentes de la política israelí, incluyendo al difunto ministro de Defensa Moshe Dayan y al también fallecido presidente Ezer Weizman.

«Esto no es ficción; esto es la realidad. Es importante estar alerta, ofrecer apoyo y oraciones, eso es maravilloso. Pero es crucial hacerlo desde un lugar seguro. Y si continúas hablando sin sentido, entonces es mejor que te retires a casa», De Niro les dijo a los manifestantes.

En relación al ataque de Hamas el 7 de octubre, el actor expresó: «Estas personas representan un peligro y amenazan con repetirlo una y otra vez. No queremos eso. Tú no quieres eso. Ninguno de nosotros lo quiere».

Notas recientes