Buscanos en las redes

Policiales

Comienza el juicio contra el acusado por el femicidio de Daiana Juárez

Publicado

el

Comparte esta nota

Empezó el juicio contra Braian Joel Ignacio, acusado por el femicidio de Daiana Gabriela Juárez.

Comienza el juicio contra Ignacio por el femicidio de Daiana Juárez.
Comienza el juicio contra Ignacio por el femicidio de Daiana Juárez.

La Unidad Fiscal de Homicidios II, conducida por el fiscal Carlos Sale, se encarga de la investigación del caso. El fiscal pidió la realización de esta audiencia para el control de la acusación y admisibilidad de las pruebas contra Ignacio. Dicha audiencia es el paso previo a la ejecución del juicio oral.

Ignacio está imputado por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por tratarse de un femicidio y por el empleo de arma de fuego, en perjuicio de Daiana Juárez. Durante la audiencia, intervino la auxiliar de fiscal Luz Becerra. La auxiliar indicó que hay suficientes pruebas incriminatorias contra el acusado, por lo que solicitó que vaya a juicio. Luego, nombró a los testigos y expuso otras evidencias que la Fiscalía presentará en el debate.  

La acusación

Lunes 10 de mayo de 2021. Barrio 23 de abril, Banda del Río Salí. Alrededor de las 13:00. Brian Joel Ignacio y su pareja Daiana Gabriela Juárez estaban en su casa junto a sus dos hijos de 3 y 6 años. El hombre y la mujer comenzaron una fuerte discusión, él empuñó un arma de fuego tipo pistola y le disparó a ella, en la zona auricular izquierda. El disparo provocó la muerte de la víctima. Según la teoría del caso, existía una relación desigual de poder dentro de esta pareja, ya que el acusado sometía a su concubina a situaciones de violencia de género.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: