Justicia
Un viaje de egresados se transformó en una odisea


Lo que debía ser un inolvidable viaje de placer, se convirtió en una terrorífica experiencia, al menos es lo que manifiestan los alumnos pertenecientes al colegio Pablo Apóstol, luego de ser víctimas de un robo cuando se dirigían rumbo a Bariloche en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
El lamentable suceso ocurrió el domingo, cuando el contingente de alumnos llegó a Buenos Aires alrededor de las 13:00 horas y se dieron con la novedad de haber sido violentadas al menos 20 de las 40 valijas que conformaban la delegación.
Ante esta situación, realizaron la correspondiente denuncias ante las autoridades pertinentes. Entre las 20 víctimas, se encontraban la coordinadora del viaje y una madre de un alumno; entre los más damnificados, se encuentra un joven que sufrió el robo del $30.000, zapatillas, entre otros artículos de valor.
El vuelo recién pudo emprender rumbo a Bariloche alrededor de las 19:00 horas. Según las declaraciones delas infortunadas víctimas, desde Aerolíneas Argentinas, intentaron desentenderse de la situación, la cual será judicializada.