Buscanos en las redes

Política

«La gestión de Kelo Dip al frente del PAMI ha sido un fracaso y debería irse» Juan Carlos Diaz – APTE

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Durante la mañana de hoy, los integrantes de la Asociación de Prestadores de Transportes Especiales (APTE), encargados de trasladar a pacientes con capacidades especiales, volvieron a manifestar frente a las puertas del PAMI Tucumán, reclamando la deuda de 22 meses que la entidad mantiene con ellos.

El titular de APTE, Juan Carlos Díaz se refirió en duros términos en contra del titular de PAMI Tucumán, Cesar «Kelo» Dip, manifestando, «Cada vez que venimos a reclamar por nuestro dinero, Dip sale a manifestar por los canales de televisión que nuestro caso se encuentra en revisión de auditoria, y que en dos semanas se liquida nuestra deuda, pero si revisan el historial de sus declaraciones, siempre repite lo mismo, pero resulta que el dinero no aparece«.

Los manifestantes fueron terminantes en cuanto a la evaluación de la gestión Dip al frente del PAMI, «Ha sido un rotundo fracaso, fue de desaciertos en desaciertos, no sola mente nos deben a nosotros, sino que no ha sabido gestionar mejoras en la atención de los jubilados. Lo mejor que puede hacer es irse», expresó Díaz.

«Pedimos las disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que causan nuestra protesta, porque a nosotros también nos toca sufrirlas cuando trasladamos a nuestros pasajeros, pero la situación no da para más. Muchos de nuestros compañeros tienen deudas, multas por no cumplir con los pagos que genera trabajar en regla, pero ¿Cómo hacemos para pagar si o tenemos el dinero? Esto es una burla, por eso le pedimos al jefe de gabinete Juan Manzur y al gobernador Osvaldo Jaldo, que se pongan al frente para negociar lo que es nuestro. No pedimos dinero, simplemente queremos que nos paguen lo que nos deben», cerró Juan Carlos Díaz.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: