Buscanos en las redes

Policiales

Condenan a un hombre de Aguilares por abusar de su hija

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, finalizó el juicio oral y público contra este hombre de 60 años, quien fue sentenciado a 9 años de prisión por abuso sexual en contra de su hija menor de edad. 

El tribunal interviniente decidió que este hombre de 60 años es culpable del abuso sexual contra su hija menor de edad.
El tribunal interviniente decidió que este hombre de 60 años es culpable del abuso sexual contra su hija menor de edad.

La madre de la niña denunció el abuso sexual en julio de 2020. Dijo que los abusos se produjeron entre 2015 y 2016, en la casa paterna, pero que la menor se animó a contarlo el año pasado. Después, el caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Investigación en Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Héctor Fabián Assad.

El juicio oral y público duró 7 jornadas. Durante las audiencias anteriores, Assad presentó las pruebas contra el acusado y pidió una pena de 18 años de prisión. Este lunes culminó el juicio con la lectura del veredicto. El tribunal interviniente decidió que este hombre de 60 años es culpable de los hechos por los que se lo acusa.  

El acusado recibió una condena de 9 años, tras ser declarado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo y por haber sido cometido contra una menor de edad.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: