Buscanos en las redes

Política

Jaldo convoca un encuentro del peronismo en Casa de Gobierno

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy al mediodía, en Casa de Gobierno, Osvaldo Jaldo, recibió a ministros, concejales y referentes del peronismo de la capital tucumana. 

Imagen

Jaldo organizó esta reunión del peronismo para dialogar sobre la institucionalidad y las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Participaron del encuentro los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Juan Pablo Lichtmajer (Educación) y Miguel Acevedo (Interior).

También estuvieron el Presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri; y los concejales Sara Assán, José Luis Coronel, David Mizrhai, Emiliano Vargas Aignasse, Ernesto Nagle y Luis Marcuzzi.

Imagen

Al finalizar la reunión, Jaldo dijo: «damos por cerradas las conversaciones con todos los dirigentes. De este modo, podemos decir que llegaremos para las elecciones unidos, con la intención de mejorar los buenos resultados que ya obtuvimos en las PASO». El encargado del Poder Ejecutivo tucumano continuó con el discurso, que mantiene desde la partida de Manzur, de lograr y mantener la unidad del justicialismo provincial. 

Además, el Gobernador volvió a hablar de lo importante que es el rol de Juan Manzur para Tucumán. «El cargo que ocupa como jefe de Gabinete nos permitirá traer más obras, trabajo y producción para dinamizar la economía. Vamos a consolidar la gestión y con esta inyección de inversiones llegaremos tanto a las comunas más pequeñas como a los municipios más importantes».

Desde que quedó a cargo de la provincia, Jaldo prácticamente no dejó pasar un día sin adular a Manzur. Y, aunque lo convierta en rutina, no deja de hacer ruido, teniendo en cuenta que hace poco tiempo solo le dedicaba declaraciones punzantes. 

Manzur viaja para asumir y Jaldo es el nuevo gobernador de Tucumán |  Osvaldo Jaldo, Juan Manzur, Gabinete

Luego del encuentro, Fernando Juri también declaró. «Fue una reunión importante donde hablamos del futuro. Las internas pasaron y hoy el peronismo tucumano está unido. Por lo que tenemos que trabajar todos juntos, sabiendo que hay una elección por delante, pero respetando la cuestión de la institucionalidad y gobernabilidad. Se dio la unidad que tanto anhelaba el peronismo y que hace bien a la gente y a la provincia»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: