Buscanos en las redes

Sociedad

Se conocieron las causas de la muerte de Inés Zirreguieta

Publicado

el

Comparte esta nota

La hermana de la Reina de Holanda Máxima Zorreguieta fue hallada sin vida en su departamento en la noche del miércoles.

Un familiar y una amiga de Inés Zorreguieta fueron a su domicilio donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven de 33 años.

Las causas de la muerte son investigadas por la fiscal criminal y correccional porteña Cinthia Oberlander. Fuentes policiales indicaron que en principio se trataría de un suicidio. Zorreguieta se habría matado ahorcándose con un cinturón en el picaporte de la puerta de su habitación.

La primera que ingresó en el departamento fue la amiga de Zorreguieta: «Al querer ingresar al dormitorio de Inés, la amiga advirtió que no podía abrirse la puerta por lo que ejerció fuerza sobre ella y encontró a su amiga fallecida, tras lo cual dieron aviso al teléfono de emergencias 911», informaron desde la fiscalía en un comunicado de prensa publicado por el sitio de noticias de la Procuración General de la Nación wwwfiscales.gob.ar

Desde el 911 movilizaron al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y a personal de la comisaría 11° de la Policía de la Ciudad hacia el edificio situado en Río de Janeiro al 200, en Caballito.
La representante del Ministerio Público explicó que no «se verificó hasta el momento indicios objetivos de criminalidad». Ahora esperan el resultado de la autopsia que será hecha por el Cuerpo Médico Forense (CMF).

Fuente: La Nación

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: