Buscanos en las redes

General

Un grupo de tucumanos se encuentra varado en Mar del Plata

Publicado

el

Comparte esta nota

Cuando llegaron a la Costa Atlántica la empresa NOA Turismo, que habían contratado, les informó que no tenían lugar hospedarse.

«??El colectivo salía el domingo a las 10, estaba echado a perder terminó saliendo a las 15»?, difundió por Whastapp una de las personas damnificadas.

Son 60 las personas que se encuentran varadas en Mar del Plata, cuatro de ellos con discapacidad, contó Fabiana Vergara una de las pasajeras.

Relatando que tras la salida en Santiago del Estero fueron nuevamente detenidos, ahí el micro quedó demorado porque había menores de edad.

Recién esta madrugada, a las 4, después de 36 horas de viaje llegaron a Mar del Plata, ahí la empresa NOA Turismo de Federico Juárez, ubicada en calle Crisóstomo Álvarez de San Miguel de Tucumán, les informa que no tenían hospedaje.

Pagaron más de $8 mil, incluyendo viaje, hotel y media pensión, y ahora no saben cómo regresar a la provincia.

Juárez, dueño de la empresa que según una boleta está emplazada en Crisóstomo Álvarez 560, les dijo que cuando lleguen a Tucumán les cubrirán los gastos no previsto, pero no muchos tienen dinero para el regreso que ya habían pagado a la agencia.

Fuente: Los Primeros

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: