Buscanos en las redes

Política

No hubo acuerdo durante la Sesión para tratar la Ley de las Personas Trans

Publicado

el

Comparte esta nota

Empezó ya con inconvenientes durante la mañana, cuando no dejaron ingresar a las personas «??Trans «??al recinto, el «??legislador Fernando Valdez»? se mostró en total desacuerdo al igual que le legisladora «??Stella Mari Córdoba»?. Quien dijo que sentía vergüenza ajena por la actitud que tuvieron, ¡es un atropello a todos los legisladores que estamos en la bancada, se ha violado el mecanismo del trabajo de la legislatura!

El legislador Albarracín fue quien pidió durante la sesión que fuera sacado de la orden del día la ley de las personas Trans y vuelva a comisión faltándonos el respeto a todos los demás, lo más grave de la sesión de hoy es que en la legislatura se a discriminado al Sector Social, que viene a pedir el amparo. ( palabra de la legisladora Stella Maris cordoba)

Es mentira que sea inconstitucional explico la Legisladora Stella Maris, esta es legal en otras provincia; que el legislador Albarracín ¡ lea! el artículo 24 de la Constitución Provincial que establece que el Estado debe garantizar acciones positivas , es gente que busca un trabajo.

Termino diciendo en rueda de prensa la legisladora : «??Hay algunos que son más papistas que el Papa»?

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: