Buscanos en las redes

Sociedad

«Alas Solidarias» necesita ayuda para seguir brindando contención a la gente de la calle

Publicado

el

Comparte esta nota

Es una organización sin fines de lucro que pone su auto y su disposición para entregar una bandeja de comida para la gente que no tiene hogar.

Ellos todos los días preparan en sus casas la comida que les repartirán a la gente en situación de calle. Hacen guisos, arroz con pollo, albóndigas con fideo, etc., también les brindan postre, ya sea una fruta o un poco de algún dulce, además preparan jugos.

Están necesitando gente que quiera colaborar sin ningún fin monetario, todo colaboración será agradecida, todo lo que lo hacen es ad honorem y amor real por el prójimo.

También mercadería en Gral. Todo se recibe y será agradecido ya que esta gente que duerma en la calle no tienen nada lo que más están necesitando para seguir estas rondas son, Carnes, Frazadas, Ropa abrigada para donarles y materiales descartables como ser (vasos, platos, bandejas).

Esta ayuda se mantiene intacta gracias a la voluntad de todos los que integran «??Alas Solidarias»?, que vienen de hace ya algunos años ayudando a la gente en situación de calle y de la colaboración de todos.

Ellos tienen una página de Facebook como contacto»? Alas Solidarias Tucumán»?, pueden contactarse por ayuda a esa pagina

Número para hablar con algunas de las persona encargadas es: 0381 645-4234

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: