Buscanos en las redes

Sociedad

Un policía secuestró a embarazada para llegar al hospital

Publicado

el

Comparte esta nota

El hombre quería trasladar a su sobrina que estaba convulsionando. Como no tenía vehículo la obligó a conducir.

En Mar del Plata, un policía secuestró a una mujer embarazada para poder llevar a su sobrina de tres años que tenía convulsiones al hospital.

Por este hecho, el fiscal de turno Fernando Castro, ordenó la detención del policía acusado de «privación ilegal de la libertad triplemente agravada y abuso de arma».

El efectivo cumple funciones en la localidad de Ayacucho pero viajó a la ciudad costera a visitar a su familia.

El hombre, que no tenía un vehículo para trasladar a su sobrina al hospital, salió a buscar ayuda a la calle. Como nadie lo asistía, sacó su arma y obligó frenar un vehículo en el que se trasladaba una señora embarazada y tres niños.

La mujer se negó a bajar del vehículo por lo que el agente de la fuerza se subió al auto con su sobrina y su hermana, y la obligó a conducir a toda velocidad hacia el Hospital Materno Infantil.

Continuando con su acto comenzó a disparar tiros al aire para abrir el paso. Así, una de las balas impactó en una Renault Kangoo en la que se encontraba un hombre y otra embarazada.

Durante el trayecto hacia el hospital, el oficial mantuvo todo el tiempo amenazada a su conductora.

Finalmente, cuando llegaron al Materno Infantil, la mujer que cursaba un embarazo de alto riesgo, sufrió una descompostura y debió ser asistida.

La niña de tres años convulsionó debido a un cuadro febril, pero se recuperó rápidamente.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: