Buscanos en las redes

Política

Comenzaron los trabajos en Lamadrid luego del convenio con EDET

Publicado

el

Comparte esta nota

Lo confirmó el Defensor del Pueblo, Juri Debo. Unas 400 familias son asistidas.

«??Estamos haciendo la instalación para que les sirva la curricula. Colabora la ADAU y construcciones escolares, son 50 alumnos con sus profesores, por lo que creemos que esto será un gran avance los técnicos han decidido hacerlo por las alturas «??, manifestó el funcionario provincial.

Ahora, están continuando con los trabajos, están ayudando a 400 familias y todavía nos quedan más.

Todo será por vía aérea dado que todavía no se pueden transitar los caminos y hay humedad por lo que las algunas cañerías son muy precarias, va a haber disyuntores, una llave térmica que es para dos habitaciones con un baño es un kit; vamos a hacerlas aéreas EDET, dona hasta los focos
Acerca del tema de las facturaciones con EDET cuando fue consultado el contador Debo expresó: «??Fuimos con el ERSEPT, debido a que se han acrecentado mucho las quejas , uno de los motivos es que no se leyó el medidor y debemos ver bien que fue lo que está sucediendo para remediar este problema»?.

Por otro lado, el Defensor del Pueblo manifestó. «??Les pedimos a los usuarios tanto de la Luz como del Gas que se lleguen a la defensoría y de ahí veremos si les están cobrando de más o que es lo que está sucediendo particularmente pero les pedimos que vengan, antes de pagar sus facturas o si tienen alguna duda del consumo que figura en la factura»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: