Buscanos en las redes

Sociedad

La muerte del ciclista no muestra avances

Publicado

el

Comparte esta nota

Familiares del ciclista Luis Aguilera comenzaron una campaña en Facebook para tratar de conseguir información sobre su muerte. Agulera fue hallado sin vida en el canal sur, en Yerba Buena, el pasado 15 de abril. «Sabemos de qué murió, por la autopsia, pero no si lo chocaron o si se trató de un accidente propio de su enfermedad (sufría epilepsia)», lamentó Clara Saslaver, pareja de la víctima.

La mujer contó que la causa está en la fiscalía X, caratulada como «muerte dudosa». «Todavía no firmaron los oficios. No hay nada que haya avanzado, esto está más que lento. Yo voy casi todos los días a Tribunales y aún no hay nada concreto».

Saslaver contó que Aguilera sufría ataques de epilepsia desde los 13 años y que se manifestaban con ausencias de un minuto. Una de las hipótesis es que podría haber sufrido un ataque mientras entrenaba en bicicleta. Otra posibilidad que no se descarta es que pueda haber participado otro vehículo. «La rueda de atrás está un poco doblada y en un punto está saltada la pintura de la bici. Muchos ciclistas dicen que lo chocaron de atrás pero puede haber sido un golpe por la caída», relató.

«Queremos que se investigue. En la zona hay cámaras y se puede ver quién pasó por ahí. A él la muerte lo encontró viviendo, no lo encontró paralizando o con miedo. ?l era más que su enfermedad, vivía la vida y hacía deportes», manifestó.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: