Buscanos en las redes

Internacional

Reclutan voluntarios para el Mundial Qatar 2022: cuáles son los requisitos y cómo anotarse

Publicado

el

Comparte esta nota

Comenzaron los preparativos para el Mundial Qatar 2022 y desde la organización abrieron las inscripciones para aquellas personas que deseen viajar como voluntarios y participar de distintas tareas. En este sentido, los cupos son limitados y existen una serie de requisitos para poder anotarse en la convocatoria.

Cabe recordar que, por la sede en la que se realizará el evento, se modificaron las fechas en las que regularmente se celebra porque las temperaturas son muy altas. Por lo que las personas podrán disfrutar del Mundial Qatar 2022 entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

En este sentido, según informaron, aquellos que se anoten en el programa de voluntarios deberán tener disponibilidad para trabajar al menos 10 turnos. Además, uno de los requisitos más importantes es la mayoría de edad, dado que los interesados tendrán que demostrar que cumplieron 18 años antes de octubre.

A su vez, otra de las características que se destacarán para la selección de los voluntarios para el Mundial Qatar 2022 son las “habilidades interpersonales, trabajo en equipo y la actitud positiva”. Por lo que, para realizar el trabajo, también se tendrá en cuenta la “adaptabilidad y flexibilidad, compromiso y dedicación, y entusiasmo y positivismo” de la persona.

En cuanto a los roles que cumplirán quienes sean elegidos para viajar al Mundial Qatar 2022 dentro del programa, las tareas estarían destinadas principalmente a la asistencia dentro de los estadios y al espacio Fan Zone.

Así es que el formulario de inscripción ya se encuentra disponible en la página oficial de FIFA. El total de cupos es 20.000, lo que significa una selección rigurosa entre la gran cantidad de personas que estarán interesadas en viajar, como una posibilidad de asistir en caso de no haber conseguido entradas.

Primero, se creará una cuenta en la comunidad de voluntarios y se completará entonces la información solicitada. Entre los documentos requeridos, se encuentra el pasaporte o QID y, por otro lado, una foto de buena calidad. En el caso de ser seleccionados, las personas serán notificadas por correo electrónico.

Radio Mitre

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: