Buscanos en las redes

Policiales

Graneros: rescataron a 5 hombres que quedaron atrapados en un derrumbe

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Graneros, rescataron a 5 cosecheros que quedaron atrapados debajo de un galpón de tabaco que se desplomó. 

Graneros: rescataron a 5 hombres que quedaron atrapados en un derrumbe. 
Graneros: rescataron a 5 hombres que quedaron atrapados en un derrumbe.

Este miércoles, alrededor de las 8:00 am, oficiales de la Unidad Regional Sur recibieron un llamado anónimo. En la llamada les alertaron que 5 hombres sufrieron un accidente en una plantación de tabaco, en Graneros. La dueña de la plantación dijo que las víctimas eran cosecheros que estaban acomodando unas plantas en el galpón. En ese momento, llovía y soplaban fuertes vientos. Debido a las condiciones del tiempo, se desplomó la infraestructura del galpón y los trabajadores quedaron atrapados. 

Los efectivos llegaron a la plantación de tabaco y comenzaron con el operativo de rescate. Trabajaron en el lugar del accidente y liberaron a los cosecheros. Luego, trasladaron a las víctimas al Hospital de Alberdi, donde les hicieron los exámenes médicos correspondientes. Sin embargo, los especialistas derivaron a uno de los hombres, quien estaba lúcido y estable, al Hospital Padilla, para que le realicen estudios más complejos. 

El Comisario Mayor Raúl Cornejo, jefe de la Unidad Regional Sur, habló sobre el accidente. «Personal de esta unidad, junto con Bomberos Voluntarios y una ambulancia, se trasladó de inmediato al lugar de los hechos. Allí, logró rescatar con vida a los empleados, mediante un procedimiento rápido, pero cuidadoso. Luego, las víctimas fueron llevadas al Hospital de Juan Bautista Alberdi para que les revisen sus lesiones». 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: