Buscanos en las redes

Policiales

Detuvieron a «Chelo» por asaltar a mano armada a un camionero

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, unos policías detuvieron a un joven apodado «Chelo» por asaltar con un arma de fuego a un camionero, en Av. Francisco de Aguirre al 2.700.

Detuvieron a "Chelo" por asaltar a mano armada a un camionero.
Detuvieron a «Chelo» por asaltar a mano armada a un camionero.

Este martes por la siesta personal de la policía detuvo a un joven de 18 años, conocido como «Chelo». El sospechoso intentó escapar de los uniformados cuando lo sorprendieron cometiendo un asalto, junto a otros dos cómplices. Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte de Lomas de Tafí secuestraron el arma que utilizó y continúan buscando a los demás asaltantes.

El comisario Miguel Giménez, a cargo de esa unidad, contó cómo sucedieron los hechos. Dijo que ayer, alrededor de las 13:30, unos oficiales hacían sus recorridos preventivos por la Av. Francisco de Aguirre al 2700 y presenciaron un asalto. Vieron a 3 delincuentes amenazando con armas de fuego al conductor de un camión. “Los asaltantes le robaron sus pertenencias y más de 100 mil pesos huyeron al ver a los policías. En ese momento, comenzó una rápida persecución”. 

Los uniformados persiguieron a los sospechosos y, a tres cuadras del lugar de los hechos, arrestaron a «Chelo», quien escapó corriendo armado con un revólver calibre 22. Luego, las autoridades dejaron a este joven, oriundo de Villa Muñecas, donde es un conocido delincuente, a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia II°. Sus cómplices huyeron con el dinero robado y otra arma de fuego, por lo que los policías desplegaron una intensa búsqueda en la zona para localizarlos. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: