Buscanos en las redes

Policiales

Los Caro y los Lizárraga fueron imputados por un robo millonario

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, el fiscal Pedro Gallo imputó a los Caro y a los Lizárraga por un robo en una casa, ubicada en calle Balcarce al 100, ocurrido en marzo de este año. 

El último viernes, se realizó una audiencia por este caso, en la que participó el fiscal Pedro León Gallo, titular de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II. Gallo acusó a Walter «Kuky» Caro, Cristian «Bichi» Caro, los hermanos Miguel «La Gata» y Néstor «Tuta» Lizárraga y Leonardo «Tetero» Olmos Chavan por el delito de robo doblemente agravado, por haber sido cometido en poblado y en banda y con efracción y pidió 6 meses de prisión preventiva. El juez interviniente aceptó el pedido de condena

Gallo indicó que obtuvieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa de uno de los miembros de la banda. En una de las filmaciones se ve a los delincuentes repartiéndose el botín que robaron. «Las imágenes son de excelente calidad. Se los ve en una galería de la casa, abrazándose como felicitándose. Luego, comienzan a sacar de los vehículos fajos con billetes en pesos y en dólares, se reúnen en círculo y se reparten el dinero. Después se retiran».

El robo

Sábado 13 de marzo de 2021. Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. 22:30 pm. Ocho hombres llegaron a una casa, ubicada en calle Balcarce al 100, en dos automóviles color gris. «Kuki» y «Bichi» Caro y «La gata» y «Tuta» Lizárraga en un Ford Focus. Y Francisco «Vikunga» Caro, Mauricio Ezequiel «Lito» Lencinas, Luis Ricardo Carrera y Vicente Zenón Leguizamon en un Chevrolet Sonic.

Los ladrones utilizaron dos barretas para forzar y abrir el portón eléctrico y entrar en la vivienda. Una vez dentro del domicilio se hicieron con un botín millonario: 2 millones de pesos; 8 mil dólares; dos PC, una Lenovo IdeaPad 320 gris y una Lenovo IdeaPad L340 negra. Y se fueron hasta el domicilio de uno de los miembros de la banda, ubicado en la calle Fortunata García al 1500. Allí, los esperaban Marcos «Tore» Caro, «Tetero» Olmos Chavan y Walter «Macho blanco» Caro para ocultar y dividirse lo que robaron.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: