Buscanos en las redes

Policiales

Condenaron a prisión perpetua a los principales acusados por el crimen de Ana Dominé

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, el tribunal que lleva adelante el juicio por el crimen de Ana Dominé condenó a prisión perpetua a Cristian Godoy, Raúl Greco, Ramón Visuara y Federico Sánchez. 

En esta última jornada del debate oral por el asesinato de Ana Dominé se les concedió a los acusados el derecho a emitir sus últimas palabras. Luego, los magistrados Dante Ibáñez, Fanny Siriani y Diego Lammoglia, se retiraron a deliberar. Cuando regresaron, dieron su veredicto final. Decidieron por unanimidad cumplir con el pedido de prisión perpetua que hizo el fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad de Homicidios II, en la audiencia del martes pasado.

Godoy, Greco, Visuara y Sánchez recibieron la pena de prisión perpetua. Los sentenciaron por homicidio agravado, por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal con homicidio criminis causa, agravado, a su vez, por haber sido cometido con violencia mediante el empleo de arma de fuego

Palabras de los acusados

Cristian «Pety» Godoy, quien habría disparado a Ana, dijo: «Comparto el dolor de la familia Dominé-Quesada, aunque no tuve nada que ver con este hecho. Me acusan solo por tener un pasado. A la mayoría de estos muchachos no los conozco. El Fiscal armó la causa en mi contra. Yo no maté a la señora Dominé. No les puedo pedir perdón (a los hijos) porque yo no maté a su madre»

Ramón Visuara, quien habría amenazado a un hijo de la víctima durante la audiencia del martes, dijo: «Tengo la mala suerte de haber llegado a la provincia de Tucumán porque yo resido en Mendoza. Llegué en un momento donde sufrió la señora Dominé. Soy inocente, sé que mi pasado me condena por los delitos anteriores». También se refirió a las amenazas: «Lo del martes fue una confusión y no me saqué el barbijo. En ningún momento le hice señas, solo me toqué el cuello porque me picaba por la camisa»

También dieron sus últimas palabras Exequiel Antonio Tous y Sebastián Quiroga, quienes recibieron una sentencia de 10 años como partícipes secundarios. Tous dijo: «Se me acusa de algo que jamás cometí. Jamás estuve». Por su parte, Quiroga comentó: «Salí de la cárcel y me volvieron a joder la vida. No colaboré y no tuve nada que ver».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: