Buscanos en las redes

Policiales

Encuentran a una mujer sin vida en un predio de la SAT

Publicado

el

Comparte esta nota

Durante la noche del sábado 30 de octubre, hallaron a una mujer sin vida en un predio de la SAT y detuvieron a su pareja. 

Alrededor de las 21:20, alguien llamó a la policía advirtiendo que una joven quería suicidarse dentro de un predio en construcción de la SAT, ubicado en calle Pablo Rojas 1500. Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con un hombre. El sujeto dijo que encontró a la mujer sin vida colgando de una sábana y que lo descolgó para pedir ayuda. Además, indicó que fue su madre quien llamó al 911. 

La mujer sin vida fue identificada como Lucía Jimena Rojas, de 26 años. Lucía solía frecuentar ese predio de la SAT para encontrarse con su pareja, un albañil con quien tenía una hija de un año. Y, el 18 de octubre pasado, denunció a ese hombre por violencia de género. Las autoridades revisaron el prontuario del sujeto y descubrieron que tenía antecedentes de agresiones. 

Entonces, los efectivos arrestaron al sospechoso y lo dejaron bajo custodia en la Comisaría Octava. Luego intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien envió en su representación al coordinador de la Fiscalía, Alejandro Valero.

Por ahora, continúan investigando la causa de la muerte. Están esperando el resultado de la autopsia y las muestras que el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales le hará al sospechoso.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: