Buscanos en las redes

Salud

Covid Tucumán: Se acabó la tregua y se reportaron dos muertes este jueves

Publicado

el

Comparte esta nota

La creencia de querer terminar la pandemia por decreto o por la necesidad electoral del gobierno duró poco. La cantidad de contagios y de muertes por contagio había sido mínima en las últimas semanas e inclusive pasaron varios días sin que sucedan pero hoy se informó que hubo dos decesos.

En su página web, el Ministerio de Salud Pública informó que se suman 90 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 199.438. De los cuales 34 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 3 del privado. Mientras que 53 fueron test de antígenos procesados por el sector público.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (36); Cruz Alta (9); Famaillá (8); Lules (8); Tafí Viejo (8); Yerba Buena (7); Chicligasta (5); Monteros (3); Leales (2); Tafí del Valle (2); Burruyacu (1); Río Chico (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 194.063.

Asimismo, se informa el fallecimiento de dos pacientes los cuales 1 estaba siendo asistido en el sector público y 1 en el privado:

-Una mujer de 40 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 88 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica con neumonía por Covid-19.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: