Buscanos en las redes

Economia

Tarifa de Luz: Desde Nación aclaran que cada provincia define el precio

Publicado

el

Comparte esta nota

El gobierno de Mauricio Macri asegura que trabaja para que todos los argentinos tengan acceso a los mismos servicios.

En su visita a la provincia de Tucumán el ministro del interior Rogelio Frigerio dio detalles de los objetivos que tiene, «??Cambiemos»? para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.

En la extensa entrevista con el Periodista Máximo García Hamilton, Frigerio dijo que el pueblo está cansado de que le mientan, «??nosotros elegimos un camino difícil pero es el único que generará empleo y tendremos crecimiento»?.

Seguidamente, el ministro aseguró que el presidente Mauricio Macri se preocupa y ocupa de la situación que vive hoy el pueblo argentino.
«??Hemos transitado los últimos 70 años todos los caminos alternativos y este camino no es fácil, pero es el único por el que podremos salir y lograr que el país crezca, que genere empleo y poder salir de la pobreza»?.

«??No podemos vivir eternamente de prestado en algún momento debemos generar los recursos que se gasta. Debemos ser responsables y caminar hacia el equilibrio de las cuentas públicas, es por eso que tenemos que poner, énfasis en el crecimiento»?.

Tarifas

Rogelio Frigerio aclaró que el gobierno nacional ya se ocupó del costo de la «??generación»? y «??transporte»? de los servicios.

«??Durante muchos años había un perjuicio para los que habitaban en el en beneficio de los porteños. Hoy el precio del gas tiene el mismo precio para todos, salvo para la Patoginia que es más económico»?.

Electricidad

«??La electricidad el precio es igual para todos salvo la distribución. La diferencia que hay es responsabilidad de cada una de las distribuidoras de las provincias. Ya el gobierno nacional ha equiparado el costo de generación y transporte que es lo que le corresponde»?, sentenció Frigerio.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: