Buscanos en las redes

Política

Triaca habló del insulto a su empleada

Publicado

el

Comparte esta nota

Volvió a pedir disculpas públicamente por «el exabrupto».

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca contó que el audio en que la insultaba a su empleada domestica que se difundió en las redes, es del mes de septiembre y que «pertenece al ámbito privado».

Triaca, se refirió al insulto contra Sandra Heredia. «??Ese audio es de hace cuatro meses atrás. Es cierto que cometí un exabrupto».

Sus declaraciones coinciden con lo que había escrito en su cuenta de Twitter este martes. «Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él», explicó.

Frente a la denuncia de Heredia sobre la había echado sin pagarle indemnización y que mantuvo la relación laboral en negro, Triaca dijo que todo lo que tenga que ver con el vínculo laboral lo resolverá su hermano en el marco de la ley.

La mujer que trabajaba como casera en la quinta de la familia del funcionario, en Boulogne, había dicho que el despido le fue comunicado el sábado 6 de este mes por el cuñado, Sergio Borsalino, a quien le transmitió que no existían motivos concretos para el cese de la relación laboral.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: