Política
El apoyo a Jaldo, Acevedo y Chahla por parte de dirigentes capitalinos


Los candidatos a gobernador, Osvaldo Jaldo, y a vicegobernador, Miguel Acevedo, junto con la postulante a intendenta de la capital, Rossana Chahla, recibieron el respaldo de los referentes del acople Tucumán para la Victoria Lista 821, Tulio Caponio y Fernando Juri, quienes son candidatos a legislador y concejal respectivamente. Este respaldo se dio durante un acto celebrado en el Club Independiente.
Además de ellos, estuvieron presentes los dirigentes Marcelo Caponio, Alfredo Quinteros, Sarita Alperovich, Dante Loza, Fernando Juri Debo, Javier Morof, Sergio Morata, Sergio Miranda, así como los representantes sindicales: Osvaldo “Cacho” Acosta del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de la capital, César Torres de Camioneros y David Acosta de Uocra.
Jaldo expresó su satisfacción por recorrer la provincia y manifestó: “Hoy estamos aquí en San Miguel de Tucumán, reunidos con la Lista 821 liderada por compañeros y compañeras que forman parte de este espacio político que participará en las elecciones del 11 de junio en la Ciudad Histórica”.
“También queremos agradecer a esta dirigencia y a la militancia por su apoyo. No hay duda de que vemos un compromiso constante en todas las estructuras de la Capital, que trabajan no solo durante las elecciones, sino todos los días del año junto a la gente”, añadió.
Además, enfatizó que “no hay dudas de que estamos encaminados hacia una victoria en San Miguel de Tucumán. Haremos historia junto a Rossana Chahla, quien se convertirá en la primera intendenta mujer. Ella está capacitada para asumir el cargo, habiendo pasado por distintos ámbitos. Ha transformado la Maternidad, fue ministra de Salud Pública y es diputada nacional. Siempre ha estado junto a la gente, especialmente durante la pandemia y en momentos difíciles”.
Jaldo también afirmó: “Con Miguel Acevedo no hay dudas de que gobernaremos la provincia durante cuatro años. Formaremos un gran equipo con la municipalidad de la capital, los 18 municipios del interior y las 93 comunas rurales. Trabajaremos junto a legisladores y concejales por un Tucumán unido, con la participación activa del sector privado tucumano. Colaboraremos con aquellos que producen y comercializan, con quienes generan empleo para impulsar la economía de la provincia. La única manera de cambiar tanto la patria argentina como la provincia es estando unidos”.