Buscanos en las redes

Espectaculos

Repechaje en ‘MasterChef 2023’: el primer concursante eliminado se convierte en el primer miembro del balcón

Publicado

el

Comparte esta nota

Después de la emotiva despedida de Antonio, comienza una nueva semana en “MasterChef”. Sin embargo, según lo anunciado por Wanda Nara el domingo, este lunes no es como los demás, ya que marca el inicio de la etapa de repechaje, donde los concursantes eliminados regresan a las famosas cocinas del país.

Una vez más, Antonio, Estefanía, Delfina, Agustín, Juan Ignacio, Carlos, Micaela y Emilio ingresaron al estudio de Telefe luciendo sus delantales negros, algunos de ellos también vistiendo prendas de ese color para coordinar.

Wanda explicó la dinámica de la semana: durante los primeros tres días, los eliminados se enfrentarán a desafíos y cada día habrá un ganador que subirá al balcón. Al final de la semana, en un domingo de reintegración, uno de ellos volverá a la competencia.

La noche comenzó complicada

La noche comenzó complicada cuando, después de tres minutos en el mercado, los cocineros descubrieron que cada ingrediente que agarraran les restaría 30 segundos del tiempo total disponible. Con tiempos que iban desde los escasos 4 minutos de Estefi hasta los 14 minutos y medio de Agustín, la consigna mantuvo a los eliminados en alerta.

Después de casi una hora llena de cambios de planes, desesperación y una carrera contrarreloj, llegó el momento de la evaluación. Ignacio fue el primero en recibir la devolución, con su risotto de hongos que tenía demasiados hongos, seguido por Mica, cuyos canelones resultaron demasiado seguros.

Antonio regresó con todo, presentando un plato representativo de Salta que logró enaltecer la reputación del cocinero salteño (“Volvió Antonio”, aseguró Germán Martitegui). Delfina se destacó con un postre piña colada servido en una copa, mientras que Emilio presentó otra copa con tres mousses, que resultó demasiado empalagosa para los jurados.

Luego llegó el turno de Carlos, quien presentó un tomahawk bien hecho pero poco innovador, seguido por Estefi, cuyo rogel tenía una masa cruda que ella misma reconoció. Agustín sorprendió a todos con su ceviche vegano, recibiendo una buena devolución.

Finalmente, como es habitual, la decisión quedó en manos del jurado: Antonio fue el primer concursante del repechaje en recibir el delantal gris y subir al balcón.

La noche tuvo una sorpresa cuando un segundo concursante también fue seleccionado para la gala de reintegración: Carlos logró subir al balcón. Ambos competidores podrán presenciar los desafíos de los próximos dos días, que llevarán al menos a otros dos cocineros a la gala del domingo.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: