Espectaculos
Tan Biónica sorprende al público y agota entradas en tiempo récord para su esperado show de despedida, y anuncia fecha adicional
“Ustedes y nosotros nos debíamos una despedida”, afirmó Chano Charpentier durante su presentación en el Lollapalooza 2023 después de su última hospitalización.
En ese momento, tras la euforia de los fanáticos, anunció el regreso de Tan Biónica para un último espectáculo: “Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar una última noche mágica próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires”, agregó el artista.
Finalmente se confirmó que después de siete años, el grupo se reunirá el próximo 28 de octubre en el Estadio Vélez de Buenos Aires, con una capacidad de 50 mil personas. El evento será producido por DF Entertainment y presentado por Flow.
Este martes 16 de mayo comenzó la preventa de entradas para el esperado show que los fanáticos han estado esperando desde 2016, la última vez que la banda se presentó. L
os boletos, cuyos precios comienzan a partir de $15.000, están disponibles en la preventa exclusiva para clientes de Santander American Express durante 48 horas o hasta agotar existencias, luego se abrirá la venta general.
En ambos casos, la única plataforma de venta oficial es All Access, y los clientes de Santander American Express pueden disfrutar de 6 cuotas sin interés.
Además, los clientes de Personal pueden obtener un descuento del 15% con Club Personal hasta agotar existencias.
Los fanáticos se apresuraron a unirse a la fila virtual mientras las redes sociales se llenaban de menciones a la banda, hasta que finalmente vieron la noticia que todos esperaban: las entradas se agotaron y se anunció una nueva función con entradas a la venta. “El tiempo ha colocado a Tan Biónica en el lugar que siempre mereció estar”.
Primer Vélez agotado en tiempo récord y se anuncia una nueva fecha
La última banda más popular del país ha recibido un merecido reconocimiento, con la cuenta oficial celebrando su regreso.
Chano, el cantante, también expresó su gratitud en el mundo virtual: “Gracias por acompañarnos y agotar las entradas en tiempo récord. No queremos que nadie se pierda La Última Noche Mágica. Nos vemos también el 29 de octubre”, escribió junto al afiche del show.
Con gran emoción, los integrantes de Tan Biónica se preparan para su regreso a los escenarios y expresaron: “Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”.
Tan Bionica fue fundada en 2002 por Santiago Chano Moreno Charpentier, su hermano Gonzalo Bambi Moreno Charpentier, Sebastián Seby Seoane y Diego Diega Lichtenstein.
A lo largo de su carrera, han recibido numerosos premios y reconocimientos en Argentina y Latinoamérica, incluyendo nominaciones en los Latin Grammys, discos de Oro y Platino, premios Carlos Gardel, Kids Choice Awards, MTV, 40 Principales, entre otros.
También han sido nombrados Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y Embajadores de la Música Argentina en México.
Marina Charpentier compartió un conmovedor video en sus redes sociales
Antes de que comenzara la preventa de entradas, Marina Charpentier, madre de Chano y Bambi, compartió un conmovedor video en sus redes sociales donde se la vio emocionada hasta las lágrimas por el regreso de Tan Biónica.
“Así como he compartido mis tristezas y mis crisis, en este momento quiero compartir mi alegría, aquí arrodillada frente a mi Virgencita de Luján”, expresó la mujer.
“Acabo de escuchar en la radio sobre el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio de Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar hasta aquí, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto de corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, tanto físico como emocional, terapéutico y, como ellos dicen, ‘mañana es otro día y lo mejor está por venir'”, añadió, visiblemente conmovida por la noticia.
“Lo mejor está por venir, porque Tan Biónica regresa”, continuó, “y quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso, eso por lo que tanto he rezado, eso que tanto he deseado y eso que podré hacer junto con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchando cómo cantan esos himnos que tocan tan profundamente el corazón y el alma”, concluyó Marina Charpentier.