Política
Sánchez y Alfaro culparon a Jaldo y Manzur por la situación de las elecciones
“La responsabilidad de esta situación recae en Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, ya que claramente sabían que no podía ser candidato, sin embargo, siguieron adelante y ahora nos encontramos en esta situación de incertidumbre, siendo una mala noticia a nivel nacional”, expresó Roberto Sánchez, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio.
Durante una entrevista con LG Play, los miembros de la fórmula para la gobernación criticaron al oficialismo por el escenario electoral en el que se encuentra Tucumán. “Hoy la Corte pone un freno a esta usurpación”, destacó.
Por su parte, Germán Alfaro, candidato a vicegobernador, también criticó la actitud de Manzur. “Creo que podríamos haber evitado todas estas situaciones si desde el principio hubieran respetado la Carta Magna. Jaldo sabía que Manzur no cumplía con las condiciones para ser candidato nuevamente. Constantemente están forzando y eso no nos beneficia, porque la gente vive en un estado de incertidumbre. El poder adquisitivo cada vez es menor”, aseguró.
Con respecto al acto convocado por Manzur para hoy frente a la Casa de Gobierno, agregó: “Van a interrumpir el tránsito cuando hay personas que necesitan trabajar. Nosotros no celebramos nada. Aquellos que intentan presentar esto como un gran sacrificio no es así. Debemos cumplir con lo que dijo el máximo tribunal de Justicia”.
“Nos entristece que la provincia se convierta en noticia nacional por este tipo de situaciones”, insistió.