Política
Rodríguez Larreta le respondió a Alberto Fernández y CFK por los dichos contra Patricia Bullrich
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ha pedido que se deje de hacer acusaciones sin fundamento en la política argentina. Esto ocurrió después de que la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández señalaran a la ex titular de Pro, Patricia Bullrich, por el posible encubrimiento del intento de asesinato de la ex mandataria el 1 de septiembre pasado. Durante la presentación de la “Autopista Illia sin barreras”, un periodista le preguntó a Larreta sobre los comentarios de Fernández y Kirchner sobre Bullrich, y él respondió que la política no debería interferir en las investigaciones judiciales y que la justicia debería investigar a fondo cualquier acusación.
El diputado brasileño Alencar Santana afirmó en Página 12 que Bullrich podría estar involucrada en una operación para borrar datos del celular de una testigo clave en el caso del intento de asesinato de Cristina Kirchner. La testigo, que era asistente del diputado Gerardo Milman en el momento del crimen, dijo que la llevaron a la oficina de Bullrich y allí un experto le borró el celular.
Alberto Fernández se refirió a las acusaciones en un acto en La Rioja y dijo que era de una gravedad significativa. El presidente también señaló que tanto Bullrich como el diputado nacional Gerardo Millman tienen que dar explicaciones y concluyó que la verdad es importante para poder enfrentar a los que están en contra.