Buscanos en las redes

Política

Se confirma que Ángel Eduardo Páez es hijo de Elías Chahla y hermano de la Diputada Rossana Chahla

Publicado

el

Comparte esta nota

Este lunes se conocieron los resultados de las pericias de ADN realizadas por profesionales del Ministerio Publico Fiscal al cadáver de Elías Chahla para determinar su paternidad con Ángel Eduardo Páez, quien reclama en la justicia desde hace 23 años. La probabilidad de relación biológica dio como resultado 99,88 %.

El pasado 13 de septiembre no se pudo realizar la pericia debido a que la sala dispuesta para hacer el análisis se encontraba en estado de “total de abandono” siendo imposible la tarea encomendada dijo el Equipo Científico de investigaciones fiscales del Ministerio Público Fiscal y se tuvo que suspender una exhumación.

El acta fue firmada por la defensa de Roxana Chahla y por los abogados de Páez, Mariano Peralta y Jorge Wingaard . En esos momentos, Mariano Peralta, en dialogo con QUE DIARIO, coincidió con la suspensión. «El lugar era un basural», señaló y agregó que desde el área municipal encargada del cementerio dijeron que con los últimos vientos se «habían volado algunas chapas”. Insólita excusa.
Además, los letrados pidieron que los restos sean trasladados a la morgue judicial hecho que sucedió y en donde se practicaron las pericias.

El resultado fue que la “Probabilidad de Relación Biológica” es de un 99,88%. Conocido el resultado, QUEDIARIO consulto nuevamente al abogado Mariano Peralta sobre los pasos a seguir. “Hay 5 días para que puedan impugnar o pedir aclaraciones de la pericia las partes”, señaló y agregó que la defensa de Rossana Chahla “todavía no presentaron su pericia de parte que debe haber salido como las otras dos”.

Hasta el 24 de diciembre, de no mediar la impugnación, la diputada del FDT deberá pensar como compartir su herencia, estimada en 40 millones de dólares, con Ángel Eduardo Páez.

Informe de la pericia

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: