Buscanos en las redes

Tecnología

WhatsApp estuvo caído en todo el mundo

Publicado

el

Comparte esta nota

WhatsApp estuvo caído en todo el mundo durante las primeras horas de este martes debido a una falla, informó Meta, casa matriz de la aplicación.

Según datos del portal Downdetector, los usuarios comenzaron a reportar problemas con el servicio de mensajería pasadas las 4 de la madrugada (hora argentina). Los reportes señalaban que el principal problema era la falla en el envío de mensajes, aunque también había inconvenientes ligados a la conexión con el servidor y la recepción de mensajes.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para enviar mensajes y estamos trabajando para restaurar WhatsApp para todos lo más rápido posible”, indicó Meta. El tema rápidamente se volvió tendencia en Twitter.

La aplicación comenzó a recuperarse lentamente, tras dos horas caída en todo el mundo. Aún se desconocen las razones que provocaron la falla.

La mayoría de los usuarios podían ya enviar y recibir mensajes, y comprobar además que sus mensajes habían sido leídos por el destinatario.

Más lenta sin embargo estaba siendo la recuperación de los servicios de esta aplicación a través del servicio de WhatsApp que muchos de los usuarios utilizan en computadoras y tabletas.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: