Buscanos en las redes

Política

La Juventud Radical cruzó al ministro Soria por un acto con Jaldo

Publicado

el

Comparte esta nota

El gobernador Osvaldo Jaldo participó hoy de la charla «Yo me involucro», organizada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, en el salón Terrazas de San José, en Yerba Buena.

El vicepresidente del Partido Justicialista local estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, y el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz.
Allí, el ministro de obras públicas presentó un grupo de jóvenes que portaban afiches con la figura de Alfonsin, hecho que fue aprovechado por el oficialismo para promocionar un quiebre en la oposición.

“La JR tucumana, como tampoco ningún órgano juvenil partidario, nacional o provincial, acompaña la candidatura de ningún sector del Frente de Todos, que en estos tres años de gobierno sólo trajo inflación, pobreza, y vació la heladera de los argentinos que prometieron llenar”, dice el comunicado y agrega Osvaldo Jaldo y Juan Manzur representan la decadencia y son responsables de la postergación que sufre nuestra provincia hace décadas. Lejos están de representar los valores y principios de la Unión Cívica Radical”.

Fabián Soria fue militante de la agrupación Franja Morada en la década del 80 en la Universidad Tecnológica Nacional. Allí forjó su carrera política hasta que hace unos años decidió romper ese vínculo. No dudó en armar otra agrupación para ser decano una y otra vez hasta que , al parecer, los números en la unidad académica indicaban que debía dar el salto y blanquear su pase al PJ.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: