Buscanos en las redes

Política

La furia de un ministro ultra K contra la Corte Suprema

Publicado

el

Comparte esta nota

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, sostuvo que la Corte Suprema «no apoya la investigación del intento de asesinato a Cristina» Fernández de Kirchner porque, según él, el máximo tribunal «está partidizado» y «responde a intereses políticos» vinculados al macrismo.

Como muestra de apoyo a Cristina Kirchner por el fallido ataque el pasado 1 de septiembre en la puerta de su casa de Recoleta por la llamada «banda de los copitos», Martín Soria disparó munición gruesa contra los jueces de la Corte, que en varias oportunidades rechazaron los planteos presentados por los abogados de la vicepresidenta en las causas de corrupción que la tienen como imputada.

En ese sentido, el ministro cargó contra los vínculos de dirigentes de Juntos por el Cambio con miembros de la Justicia: «Todas las causas de Mauricio Macri que fueron al Club Social y Deportivo Comodoro PRO murieron ahí. Lo que se ve en Comodoro Py es que se está llevando adelante el Plan Limpien Todo, el de verdad».

Para el funcionario, «los camaristas (Leopoldo) Bruglia, (Mariano) Llorens y (Pablo) Bertuzzi (nombrados por Macri), son los que le garantizaron a Macri el espionaje ilegal sobre los familiares de las víctimas del ARA San Juan». Y, en medio de las críticas de Facundo Manes al fundador del PRO, aseveró que «legalizaron el espionaje en Argentina».

«En este nado sincronizado hay una mancomunión entre sectores de la oposición, su poder mediático que es muy fuerte también y todos estos jueces que tanto daño le hacen a la Justicia argentina», marcó en declaraciones radiales citadas por la agencia NA.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: