Buscanos en las redes

Política

Furia del kirchnerismo contra la abogada de la banda de los copitos

Publicado

el

Comparte esta nota

El bloque de diputados nacionales del kirchnerismo exhortó a la legisladora del PRO, Karina Bachey, a separar «con urgencia» de su grupo de colaboradores a Brenda Salva, abogada defensora del líder de la banda de los copitos, Gabriel Carrizo, por considerar que su permanencia en el cargo «contradice» la convivencia democrática.

«Es imprescindible que la diputada Nacional del PRO Karina Bachey separe con urgencia de su staff de asesores a Brenda Salva, abogada defensora de Gabriel Carrizo», expresaron desde el bloque de diputados del FdT a través de un comunicado.

Y afirmaron: «Su permanencia contradice el apego a la convivencia democrática en la que debe funcionar la Cámara de Diputados».

Además, señalaron que «somos las y los diputados quienes elegimos a nuestros colaboradores», y en ese sentido, «somos nosotros los que tenemos que, individualmente, pedir su baja administrativa».

«Basta de mirar hacia al costado. Si queremos más democracia, separemos a asesores/as que defienden a estos personajes», completaron.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: