Buscanos en las redes

Cultura

Feria «Diseño Nuestro»: invitan a participar a los profesionales y estudiantes de Diseño de Interiores y Equipamiento

Publicado

el

Comparte esta nota

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán indicaron que ya están abiertas las inscripciones para quienes quieran participar de la Feria «Diseño Nuestro»

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a profesionales y estudiantes de Diseño de Interiores y Equipamiento a participar como expositores en la cuarta edición de la feria “Diseño Nuestro”, que se realizará los días 18,19 y 20 de noviembre, en la Casa Museo de la Ciudad (Salta 532).

En la feria, los diseñadores e interioristas tendrán un espacio para mostrar su talento; promocionar sus trabajos, productos y servicios; y compartir sus experiencias y conocimientos con otros profesionales de su disciplina.
Las inscripciones se recibirán hasta el próximo viernes 23 de septiembre a través del siguiente link: https://forms.gle/oLe7AZd2tPB8aHp29 .

Luego de completar el formulario de inscripción, a los interesados se les enviará por mail el reglamento, con las bases y condiciones. Por más información, enviar un correo a disenonuestro.info@gmail.com, o comunicarse a través de las redes sociales @diseno.nuestro .

La feria “Diseño Nuestro” es organizada por el Centro Promotor del Diseño (Ceprodi), que integra la Asociación Latinoamericana de Diseño (Aladi), y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: