Buscanos en las redes

Cultura

El Cadillal: se vivirá una tarde de sábado a puro rock con la música de Pink Floyd

Publicado

el

Comparte esta nota

El espectáculo se brindará en el anfiteatro de El Cadillal, y será con entrada libre y gratuita

En el marco del 62º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán, el sábado 17 de septiembre a las 18 h, en el Anfiteatro del dique El Cadillal, The Worms presentará “El lado oscuro de la luna”, octavo álbum de Pink Floyd, además de otros grandes éxitos de la banda británica. El espectáculo es organizado en forma conjunta entre el Ente Cultural de Tucumán y el Ente Tucumán Turismo. La entrada será libre y gratuita, y en caso de lluvia el espectáculo se suspenderá.

Dark Side fue editado en 1973, y fue un éxito comercial masivo, llegando a los primeros puestos de la Billboard 200, permaneciendo 937 semanas (más de 19 años), siendo así el álbum que más tiempo ha permanecido en listas de la historia musical. Con una estimación de ventas de más de 50 millones de copias a nivel mundial, ostentando el puesto N° 3 de los álbumes más vendidos en la historia de la música.

The Worms está integrada por Isaac Llovera en voz, Nacho Luna y Caeto Véliz en guitarras, Augusto Gallegos en bajo, Lucho Lazarte en teclados y sonidos, Humberto Salazar en batería, Juan Pablo Farías en saxo, Paula Sanna, Davina Donofrio y Julieta Salazar en coros.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: