Buscanos en las redes

Economia

Aerolíneas Argentinas aumentará la frecuencia sus vuelos con Montevideo

Publicado

el

Comparte esta nota

En el mes de octubre, Aerolíneas Argentinas incrementará la cantidad de los vuelos semanales entre Montevideo y Buenos Aires, según anunciaron hoy voceros de la aerolínea de bandera. El motivo tiene que ver con el abundante tráfico de turistas que se desplaza de un país a otro.

Actualmente, la compañía estatal realiza 19 vuelos por semana pero esta cifra aumentará a 24 el próximo mes. Los cinco vuelos semanales que se suman permitirán conectar Montevideo con otros nueve destinos de Argentina: Ushuaia, El Calafate, Jujuy, Mar del Plata, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, Formosa y Trelew.

Asimismo, los pasajeros que provengan de la capital uruguaya podrán tomar un vuelo con conexión a Santiago de Chile, Bogotá, Lima, San Pablo, Porto Alegre y Salvador de Bahía, desde el Aeroparque Jorge Newbery.

“Esta ampliación forma parte del trabajo que estamos llevando adelante en los mercados de la región. Una oferta robusta y variada en cuanto a frecuencias, horarios y posibilidades de conexión es clave para seguir potenciando el turismo receptivo”, manifestó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

A su vez, desde la empresa confirmaron que pese a que la temporada alta de invierno ya concluyó, continuarán los vuelos directos entre San Pablo-Bariloche, San Pablo-Córdoba-El Calafate, y San Pablo-Salta-Tucumán

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: