Buscanos en las redes

Tecnología

Una criptomoneda saltó más del 250% en el último mes y es tendencia

Publicado

el

Comparte esta nota

De acuerdo al análisis técnicoLUNC salió inicialmente de una línea de resistencia descendente el 23 de agosto. Anteriormente, la línea había estado vigente desde el 17 de mayo. Esta fue la primera señal alcista desde el mínimo del 13 de mayo.

Posteriormente, el precio aumentó gradualmente, pero aceleró el 1 de septiembre, incrementando en gran medida su tasa de aumento.

El 5 de septiembre, LUNC alcanzó un máximo de u$s0.000035. El máximo se produjo justo en el retroceso Fib 4,61 del movimiento ascendente inicial. Este es el nivel de resistencia final en relación con ese aumento inicial.

Frente a los números explosivos, se pueden adjudicar dos herramientas como principales factores: el nuevo servicio de staking puesto en marcha el 27 de agosto, que consiste en adquirir criptomonedas y mantenerlas en la wallet para obtener mayores ganancias o recompensas. Los usuarios llegaron a hacer staking por más de 610,000 millones de LUNC con Terra Classic.

Como segundo factor, el éxito de LUNC está ligado a la quema de tokens: un proceso por el cual se elimina la circulación de activos, se restringe su acceso y por consiguiente también el trading. De esta forma, Terra Classic pudo combatir la escasez.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: