Buscanos en las redes

Política

Jaldo apuntó contra la Capital por el estacionamiento medido

Publicado

el

Comparte esta nota

El gobernador Osvaldo Jaldo salió al cruce de la municipalidad de San Miguel de Tucumán que acusó al Gobierno provincial de “direccionar” las protestas sociales contra el sistema de estacionamiento medido implementado en la Capital.

El secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza, declaró al matutino de Los Primeros TV que «todos estos movimientos sociales que aparecen protestando creo que están direccionados. Vemos que son gente del Movimiento Evita y seguramente es gente vinculada al gobernador Osvaldo Jaldo. Están siendo alentados a venir a protestar al municipio y esto es un claro móvil político».

La respuesta de Jaldo llegó en horas del mediodía con un reclamo a la intendencia por el contrato firmado con la empresa prestadora del servicio. “El estacionamiento medido es un tema exclusivo de la municipalidad de la Capital. Será una decisión acertada o no, pero lo cierto es que quedó mucha gente en la calle, gente que trabajaba del día a día y de la noche a la mañana no tiene ninguna posibilidad de tener un ingreso”

“Le diría al secretario de gobierno se dedique al problema y haga lo que hace este Gobierno provincial, hacerse cargo de los problemas”, contestó Jaldo a los dichos de Rodolfo Ocaranza.

Al ser consultado por el accionar de la provincia el responsable del ejecutivo tucumano manifestó: “Son problemas de Alfaro y Alfaro tiene que atender estos problemas, como Jaldo atiende los problemas de Jaldo”.

“Nadie sabe el nombre de la empresa y nunca se mostraron los contratos. Me llama la atención que el 15% va a la municipalidad, entonces quién se lleva el otro 85%. Alguien tiene que preguntar cuál es el nombre de la empresa, como es el contrato, de dónde es la empresa”, disparó Jaldo.

Por último, reclamó a Alfaro la muestra del acuerdo con la empresa prestataria del servicio: “Que el intendente de la Capital muestre el contrato con el que cedió el estacionamiento de los tucumanos de la noche a la mañana”.

Los Primeros

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: