Buscanos en las redes

Policiales

Atrapan al violento “Pantera”

Publicado

el

Comparte esta nota

Esta tarde fue detenido un sujeto apodado “Pantera”, acusado por el violento robo a un negocio
El delincuente fue atrapado en su domicilio de Villa Mariano Moreno.

El individuo permanecerá detenido y será imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca, al ser considerado autor del violento robo ocurrido el pasado lunes a las 18 horas en un local comercial de avenida Aconquija al 1.400, en Yerba Buena.

Para constatar su domicilio, fue clave el testimonio aportado por un taxista quien habría traslado al sujeto, luego de cometido el hecho, y las tareas por parte de la Brigada de Investigaciones.

La policía irrumpió en la casa del delincuente este miércoles a las 15.50 horas. El acusado se encontraba en el interior durmiendo, escondido debajo de la cama del dormitorio.

Se secuestró el arma utilizada (un cuchillo), la campera, la camisa, el pantalón y los anteojos de sol, elementos que surgieron en las filmaciones. No fueron encontrados el dinero y el teléfono de la víctima.

Se conoció que el sujeto posee una condena previa de ejecución condicional.

En base a las imágenes recolectadas por las cámaras de seguridad y las declaraciones de la víctima (tanto en la comisaría de Yerba Buena como en la Fiscalía), la mujer se encontraba trabajando en el local comercial (de venta de zapatillas) cuando, cerca de las 18 horas, fue golpeada por un masculino que vestía una camisa a cuadros, campera y pantalón de jeans de color azul, quien la tiró al piso, la tomó del pelo, para luego encerrarla en el depósito del local y sustraer la suma de $ 20.000 y el teléfono celular de la mujer.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: