Buscanos en las redes

MIRADAS

La banalización de la crisis

Publicado

el

Comparte esta nota

La renuncia de Martín Guzman al ministerio de economía ha puesto en duda la continuidad del gobierno de Alberto Fernández.

Inflación proyectada del 70 %, dólar a 240, riesgo país a 2500, pobreza, indigencia, crisis energética, cepos económicos a todas formas de ahorro e inversión y una deuda externa sin resolver es el legado del economista amigo del Papa que acaba de renunciar.

Ante esto, los políticos más allegados al gobierno se encuentran en estado deliberativo evaluando los caminos con posibilidades de terminar el mandato.

Durante todo el fin de semana hubo trascendidos que fueron publicados en los principales portales de noticias. Algunos serios y otros no tanto, sobre todo viniendo de personas poco serias.

Sobre el cierre de la reunión que mantuvieron Alberto Fernández y Sergio Massa en Olivos, Luciana Salazar se adelantó a cualquier funcionario o periodista y publicó la lista de los cambios que el presidente de la Cámara de Diputados le habría propuesto al Jefe de Estado para conformar el nuevo Gabinete.Encima se equivocó.

En el tuit que compartió la mediática no solo aparece Massa como Jefe de Gabinete, sino también algunas modificaciones en carteras claves para el Gobierno.

Según esta información, cuya fuente no fue revelada, Juan Luis Manzur asumiría como ministro de Interior, Emmanuel Álvarez Agis estará a cargo del Ministerio de Economía, y Wado de Pedro del de Justicia. Además, se fusionarían los ministerios de Producción y Agricultura y el de Cultura con el de Educación.

“Hay dudas todavía con Álvarez Agis”, sostiene el material que compartió Salazar en referencia al candidato que suena como reemplazante de Martín Guzmán.

Apenas se instaló la versión de que el Gobierno le ofreció a Martín Redrado estar al frente del Ministerio de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán, los usuarios de las redes sociales esperaron la reacción de Luciana Salazar y ella no los desilusionó. “Dios, estalla mi teléfono. Como
si fuera a ser yo. No comments”, disparó en su cuenta de Twitter.
Cosas del peronismo. La seriedad con la que debe encararse la situación no existe. ¿Quién es Luciana Salazar?

En los buscadores aparece como bailarina, actriz, modelo y cantante. Generoso Google con la mediática que ostenta actividades que no realizó ni realiza pero que está ligada a los peronistas a través del Clan Ortega, cuyo jefe “Palito” fue gobernador de Tucumán.

Banal significa que es trivial, liviano o de poca trascendencia. Esos son los temas que la mediática suele tocar. Que Salazar obtenga información del gobierno en estos momentos indica el estado de descomposición de la política y sobre todo de la seriedad para salir de la crisis que afecta a todo el pueblo argentino.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: