Buscanos en las redes

Deportes

RAKI, un nuevo atractivo para explorar la diversión en el Circuito de Yungas

Publicado

el

Comparte esta nota

El parque aéreo instalado en Yerba Buena ofrece arborismo, palestra y tirolesas de nivel internacional con un circuito especial para los más pequeños.

RAKI es un parque aéreo recientemente instalado en Yerba Buena. Esta opción se suma al amplio abanico de alternativas que ofrece el Circuito de Yungas para el turismo de naturaleza.

El parque cuenta con 96 juegos de arborismo divididos en ocho circuitos, 3 líneas de tirolesa y 6 circuitos de palestra, incluyendo la más alta del NOA (12 m). Todas las alternativas son de nivel internacional y están pensadas para todas las edades y niveles de dificultad. Además, cumplen con exigentes medidas de seguridad e instructores siempre a disposición. 

Desde la organización explicaron que los juegos están certificados por la Universidad Tecnológica Nacional. Además, indicaron que la empresa íntegra la AAPA (Asociación Argentina de Parques y Atracciones) y la Cámara de Turismo de la Provincia de Tucumán

El emprendimiento, instalado en Av. Aconquija al 3210, ofrece además un espacio gastronómico con una vista imponente. También cuenta con sectores para tomar mate, una tienda de merchandising y un salón para reuniones y usos múltiples.

La entrada permite disfrutar durante tres horas de los diversos atractivos, pudiendo repetirlos de forma ilimitada en ese tiempo, previa realización de un curso de iniciación que se realiza en un circuito especial de aprendizaje, en donde los participantes, adultos y niños, tienen que practicar antes de su ingreso.

Durante todo el verano, el parque estará abierto al público de miércoles a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00. Los lunes y martes queda reservado para grupos cerrados. Para ingresar a los juegos es requisito tener siete años y una estatura igual o superior a 1,20 metros.

Por más información, contactarse a través de la web www.rakitucuman.com o por las redes sociales de Raki Tucumán en Facebook e Instagram.

Fuente: Comunicación Tucumán 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: