Buscanos en las redes

Policiales

Cebil Redondo: joven atacó a su madre e incendió su casa

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en la localidad de Cebil Redondo (Yerba Buena), detuvieron a un joven con trastorno de esquizofrenia que agredió a su madre y prendió fuego su casa.  

Cebil Redondo: redujeron a un joven de 27 años con trastorno de esquizofrenia que atacó a su madre y prendió fuego su casa.
Cebil Redondo: redujeron a un joven de 27 años con trastorno de esquizofrenia que atacó a su madre y prendió fuego su casa.

Martes 25 de enero de 2022. Barrio Nicolás Avellaneda IV, localidad de Cebil Redondo (Yerba Buena). Durante la madrugada, un joven de 27 años con trastorno de esquizofrenia se encontraba en su casa junto a su madre. El joven agredió a la mujer y provocó un incendio en su casa. La mujer logró escapar y se resguardó en la vivienda de unos vecinos

Pasadas las 2:00 am, efectivos de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena llegaron al lugar de los hechos y encontraron al joven dentro de la casa que se estaba quemando. De inmediato, intervinieron para sofocar el fuego. El joven se negaba a abrir la puerta para que ingresaran los uniformados, por lo que el personal de Infantería Norte irrumpió en la casa para controlar la situación. 

Cuando los policías ingresaron en la vivienda, el joven intentó atacarlos y luego escapó corriendo hacia el fondo de la casa. Allí, quedó acorralado y en un intento desesperado les lanzó un ladrillo. Sin embargo, no le sirvió de nada y los oficiales lo redujeron. Personal de Criminalística y Bomberos de la Municipalidad de Yerba Buena también trabajaron en el lugar y lograron apagar el fuego sin lamentar víctimas. 

Luego de la detención del joven, los efectivos comunicaron lo sucedido a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género II

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: